Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento inaugura este viernes la reforma de las pistas del Caminillo con una mañana deportiva

La actuación ha tenido una inversión de 50.000 euros dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de Diputación

Momento Del Pleno Donde Se Aprobaron Los Presupuestos De 2024. A. M.

El Ayuntamiento de Loja inaugurará mañana viernes las mejoras que ha realizado en las pistas deportivas de El Caminillo con una jornada de puertas abiertas en la que participarán los escolares lojeños. Según explicó el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, será una mañana deportiva en la que habrá competiciones entre equipos que se formen de diversos colegios de la ciudad. Tras la actividad física habrá un desayuno saludable para los más pequeños, que recibirán además una camiseta conmemorativa. 

La actuación realizada en la conocida como ‘pistas del Caminillo’ se ha incluido dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación y ha contado con un presupuesto de unos 50.000 euros. De esta forma, el consistorio lojeño ha modernizado una infraestructura muy utilizada por los jóvenes lojeños y en la que, desde su construcción en los 90, sólo se ha intervenido una vez anteriormente. La obra ha consistido en la mejora del pavimento de la pista, la pintura y el vallado y ha incluido además la instalación de nuevo mobiliario, como porterías, redes o bancos. 

Deja un comentario