Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento finaliza el acerado de la entrada a Ventorros de Balerma

Con los trabajos del PFEA se han realizado en este año 143 metros lineales del encintado y pavimentación

La localidad de Ventorros de Balerma ha sumado  143 metros lineales de acerado a las infraestructuras de las que ya disponía hasta ahora en materia de ordenación viaria. Esta actuación se ha realizado en base a una memoria del Programa de Fomento del Empleo Agrario ejecutada por el Ayuntamiento de Loja con la aportación de fondos por parte del Gobierno de España, Junta de Andalucía, Diputación de Granada y el propio consistorio.

Se trataba de la cuarta fase de acondicionamiento de la entrada a Ventorros de Balerma con un presupuesto de 23.363 euros.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, acompañado del concejal de Urbanismo, Joaquín Ordoñez, el edil de Mundo Rural, José Antonio Arco y el alcalde pedáneo Julián Ruiz han visitado recientemente esta obra aprovechando para recoger las peticiones formuladas por el representante de los vecinos para próximas ediciones del PFEA, fundamentalmente realizar el acerado de otras zonas de la localidad, mejora de algunos escalones públicos o la limpieza y adecentamiento de espacios.

El concejal de medio rural, José Antonio Arco insistía en el compromiso de su departamento con esta y el resto de pedanías del municipio.

Por su parte, el alcalde Joaquín Camacho se refería a la importancia de este tipo de actuaciones para la mejora de la calidad de vida de los vecinos de los núcleos rurales y en ese sentido adelantaba que ya se empiezan a estudiar las posibles propuestas para la nueva edición del PFEA, para lo cual contará, según dijo, con las aportaciones que hagan los vecinos a través de sus representantes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario