Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 13 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento devolverá a la calle San Francisco el doble sentido de circulación de vehículos

En fechas próximas se confeccionará la memoria técnica para realizar las obras

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, asegura que devolverá a la principal vía del Barrio de San Francisco su doble sentido de circulación para vehículos. El primer edil mantiene su disposición para tener en cuenta lo que prefieren los vecinos y por eso, en fechas próximas, se redactará la memoria técnica que permita acometer unas obras que permitirán a los habitantes de la calle San Francisco llegar hasta sus hogares sin tener que dar la vuelta por la estación.

Dentro de las iniciativas que ha anunciado el primer edil para esa zona de la ciudad, entre las que se encuentra la calle Venus o las que se sitúan en la parte alta de la vía ferroviaria, Camacho ha indicado que se trata de dar la amplitud que tenía a la calle San Francisco antes de que el gobierno municipal socialista, la modificara hace dos mandatos con la creación de aceras más amplias y más aparcamientos.

El regidor afirma que en aquel caso no se tuvo en cuenta la opinión de los vecinos y que él ahora quiere restituir una avenida “más cómoda para que los ciudadanos lleguen a sus viviendas” dándole prioridad a sus deseos. En ese sentido, y aunque no quiso precisar fecha ni detalles de la actuación, si es cierto que en la próxima memoria que habrán de realizar los técnicos municipales se concretarán las dimensiones de la calzada, de las aceras y los aparcamientos para vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario