Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 14 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja suspende los plazos en la tramitación de los procedimientos administrativos

El proceso se reanudará en el momento en que pierda vigencia el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus

Desde la Secretaria General del Ayuntamiento de Loja informan que se suspenden los plazos en la tramitación de procedimientos administrativos, motivado por el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. 

Según detallan en una nota informativa, se interrumpen los vencimientos para la tramitación de los procesos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto del Gobierno de España o, en su caso, las prórrogas del mismo. 

No obstante, reseñan que el órgano competente podrá acordar las medidas de ordenación e instrucción “estrictamente necesarias” para evitar perjuicios graves en los derechos del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad o cuando muestre su acuerdo con que no se suspenda el plazo. 

La presente disposición no afectará a los procedimientos y resoluciones  cuando estos vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario