Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja dota de material deportivo al colegio Besana de Ventorros de San José

Esta dotación, por valor de 300 euros, fue una de las reclamaciones que los alumnos realizaron al primer edil durante el anterior pleno infantil

El Ayuntamiento de Loja ha entregado una dotación por valor de 300€ en material deportivo al colegio de Educación Primaria Besana de Ventorros de San José para renovar parte de los útiles desgastados por el uso en Educación Física. Estos materiales, consistentes en balones de diferentes tipos, palos de hockey, conos de circuitos y una barra de altura infantil -entre otros-, fueron reclamados por los mismos alumnos durante el pleno infantil celebrado con anterioridad en el municipio. 

Las acciones con respecto a este colegio se suman con el arreglo de los defectos aparecidos en el Pabellón Municipal de Ventorros de San José, usado como lugar de ejercicios de los alumnos, donde se está hormigonando la entrada a causa de los desperfectos provocados por un movimiento de tierra y la sustitución del suelo del interior por uno adecuado de PVC, valorado en 40.000 euros. El director del colegio Besana, Cristóbal Cáliz, mostró su agradecimiento por las acciones de manteniiento.

El alcade de Loja, Joaquín Camacho, destacó que durante el ejercicio anterior se invirtió más de 100.000 euros en los trece colegios de Loja y pedanías con la intención de “cubrir las necesidades” de los alumnos y subrayó la importancia de los plenos infantiles, donde se establece una comunicación directa con la comunidad educativa al completo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario