Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 29 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja destina alrededor de unos 100.000 euros para la mejora de parques del municipio

Una inversión de más de 20.000 se ha destinado a renovar el parque de la Glorieta de los Ángeles

Por La Calle Farmacéutica Angustias Rodríguez, Bajó Una Cascada De Agua. Foto: J. Jimenez

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Loja está realizando desde los últimos meses varias obras de mejora en distintos parques de la ciudad. Según el edil de urbanismo, Joaquín Ordoñez, alrededor de unos 100.000 euros de inversión propia se están destinando a este fin, a lo que hay que añadir la inversión del PFEA que está actuando en la zona cercana al Museo del Agua, donde se construye un área recreativa con pista deportiva. 

La última zona objeto de renovación ha sido el parque de la Glorieta de los Ángeles, donde alrededor de unos 20.000 euros se han destinado a la mejora de la seguridad, la protección del suelo y la instalación de nuevos columpios infantiles. 

Según Joaquín Camacho, alcalde de Loja, “se han mejorado las instalaciones en una de las zonas más céntricas y habitadas, pero también en otras partes como el barrio de San Antonio, la plaza de la Merced así como el parque Entre Vías”. Además, Joaquín Ordoñez, concejal de Urbanismo, informó de que se van a “poner más parques de calistenia y biosaludables en la ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario