Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja consigue 1.000 pantallas protectoras con el apoyo de empresas locales

Desde el consistorio se trabaja para conseguir equipos de protección para trabajadores y ciudadanos en general dentro de esta pandemia y para ello hay empresarios que aportan su ayuda

Cerca de un millar de pantallas protectoras serán repartidas por el Ayuntamiento de Loja en los próximos días con el fin principal de apoyar a aquellos trabajadores que están en la calle desarrollando su labor y ciudadanos en general. Desde el Equipo de Gobierno siguen explorando todas las fórmulas posibles para hacerse con estos cotizados equipos de protección. Además de la ayuda solidaria de vecinos particulares, que cosen mascarillas o crean con sus impresoras 3-D pantallas, algunos empresarios lojeños también aportan su granito de arena en la compra de este material. 

Dentro de esta idea se engloba esta adquisición de un millar de pantallas cuya compra ha sido sufragada a partes iguales por el consistorio y las empresas Cerrimol- THOR y AXA Seguros Sánchez Serrano. En la llegada de la remesa de estas protecciones, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, agradecía la colaboración de estas empresas y reseñaba que era ejemplo de compromiso. Camacho reconoció que esa unión de empresa privada y administración pública es el camino y mostró toda su disposición a ayudar a este colectivo que se ve muy afectado por esta crisis. En ese sentido pidió al resto de administraciones el máximo apoyo para los empresarios. 

Miguel Cerrillo tomó la palabra como representante de Cerrimol-THOR reconociendo que esta época es muy importante remar todos en la misma dirección. El joven empresario comentó que no podían dejar pasar la oportunidad de ayudar ya que entiende en estos momentos lo más importante en la solidaridad. Por último deseó salud para todos los lojeños con la esperanza de que esto pase pronto. 

Por último tomó la palabra el representante de AXA Seguros en Loja, José Luis Sánchez, quien insistió en que es importante apoyar a las empresas locales para que puedan estar ayudando en estas crisis. Sánchez dio un mensaje de ánimo a todos para poder superar esta situación en el menor tiempo posible. 

Deja un comentario