Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja anunciará el próximo martes las medidas de ayuda al comercio local ante el coronavirus

Desde el Gobierno Local se ha mantenido contacto con la Comisión de Comercio para anunciarles que este martes se darán a conocer bonificaciones de impuestos y tasas municipales

A la espera del cierre de los comercios y empresas lojeñas por el decreto que prepara el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Loja anuncia que el próximo martes dará a conocer las medidas locales para ayudar a soportar el cierre de comercios y empresas en el municipio. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, se ha puesto en contacto con la Comisión de Comercio de Loja para mostrarle todo su apoyo y adelantarle algunas opciones de ayuda que pueden existir. 

A la espera de concretar estas ayudas, se buscará contar con bonificaciones de impuestos y tasas municipales. Estas medidas se concretarían para comercios y empresas, y se informará de cómo poder optar a ellas. En este sentido, Camacho pide al resto de administraciones públicas que ayuden de manera clara a esta parte de la economía ya que será uno de los sectores más damnificados por esta situación. 

Desde el Ayuntamiento de Loja agradecen el cierre voluntario de muchos establecimientos que, sin esperar el anuncio del Gobierno de España, han decidido ayudar a la no propagación del coronavirus. También insisten en el mensaje de que la población se quede en casa, agradeciendo la colaboración de todos.

Deja un comentario