Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 22 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Juventud lleva sus talleres navideños a las principales plazas y parques de la ciudad

El evento, que ya se ha desarrollado en el Parque de los Ángeles y la Plaza de la Victoria, permite disfrutar de manualidades, juegos y música siempre con la temática de la Navidad

Durante los pasados días 23 y 26 de diciembre el Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja ha arrancado con sus talleres navideños. En estos primeros días se ha desarrollado el evento en el Parque de los Ángeles y la Plaza de la Victoria siempre en horario de mañana. 

Como el resto de áreas municipales, Juventud se ha volcado con la Navidad sacando a la calle sus tradicionales talleres de manualidades, música en directo y juegos, siempre bajo la temática de la Navidad. Para disfrutar de estas actividades hay que apuntar las fechas del lunes 30 de diciembre en el Parque de Narváez y el jueves 2 de enero en el Parque de la Estación. Siempre en horario de mañana a partir de las 12 horas. 

Montserrat Valenzuela, concejala de Juventud, reseñó que desde el área que ella gestiona se busca crear vida para los jóvenes también durante las fechas navideñas. La edil reconoce que da alegría ver la gran acogida que siempre tienen este tipo de actividades y animó a que el resto de días los lojeños disfruten de este formato. 

Por su parte el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, comentó que los jóvenes son un colectivo prioritario para su gobierno y por ello entiende que este tipo de iniciativas son muy positivas. El regidor agradeció la labor de los jóvenes voluntarios que participan como corresponsales en las actividades de esta área y pidió que espera que la participación será la seña de identidad de la labor de todas las partes del Ayuntamiento. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario