Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, al Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular

El PP lojeño, presente en el XV Congreso Autonómico del partido, en el que ha sido reelegido presidente Juanma Moreno

Los Socialistas García Y Ortega Observan Las Obras De La Rotonda En El Cerro. Foto: Cedida

El alcalde lojeño, Joaquín Camacho, ha sido elegido para formar parte del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular. Así se ha dado a conocer durante la celebración este fin de semana en Málaga del XV Congreso Andaluz del PP, en el que Juanma Moreno ha sido reelegido como presidente con el 95% de los votos.

Tras producirse la elección, Camacho se ha mostrado agradecido a Juanma Moreno “por darme el gran honor de formar parte del Comité Ejecutivo Regional del PP Andaluz. Trabajaré desde Loja para cambiar Andalucía a mejor, con humildad, compromiso con mi tierra y mis vecinos y acercando este proyecto al interior de Andalucía. Seguiré trabajando para mis vecinos”, ha señalado el alcalde lojeño.

A la celebración del Congreso Regional del PP Andaluz han acudido varios miembros del Partido Popular lojeño, encabezados por el propio Joaquín Camacho. Junto a él se han dado cita en Málaga, Matilde Ortiz, quien en 2014 fue elegida responsable de Asociacionismo y Participación Social en la ejecutiva del PP andaluz; el vicepresidente local del PP, José Luis Sánchez; y Joaquín Mendoza, tesorero de Populares Loja, quienes han defendido la importancia que tiene la ciudad de Loja y el medio rural en el desarrollo de Andalucía.

Deja un comentario