Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Dos accidentes, afortunadamente sin consecuencias importantes para sus ocupantes, alteran el último día del año en Loja

Un vehículo se ha salido de la calzada en la carretera de Ventorros de San José, mientras en la avenida de Andalucía la indisposición de una conductora, mientras circulaba, ha obligado a trasladarla al PTS

Dos incidentes han alterado esta mañana la última jornada del año en el municipio de Loja, aunque, afortunadamente, en ninguno de los dos casos han tenido consecuencias importantes para sus ocupantes. Curiosamente, ambos se han producido en torno a las 11 de la mañana y en los dos casos tan solo se ha visto implicado un vehículo.

La avenida de Andalucía ha sido el lugar en el que se producía uno de estos dos incidentes, al sentirse indispuesta la conductora de un vehículo, que se ha visto obligada a tener que detenerse precipitadamente. Tanto la policía local como los servicios sanitarios, con una ambulancia, se han trasladado hasta el lugar para controlar la circulación por la zona y atender a la ocupante del vehículo, que ha tenido que ser trasladada al PTS.

El otro incidente se ha producido en la carretera A-4154 que une Loja con Ventorros de San José, lugar en el que, con demasiada frecuencia, se vienen produciendo salidas de vehículos. Según ha informado a esta redacción el alcalde pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco, al parecer han podido ser las placas de hielo en la zona, debido a las bajas temperaturas que se producen en esta carretera a consecuencia de la altitud, las que han ocasionado la salida del vehículo. Como resultado de la misma, toda la parte delantera del coche ha quedado destrozada. Por fortuna, el ocupante tan solo ha sufrido algunas contusiones.

El alcalde pedáneo de Ventorros de San José y concejal de Medio Rural en el Ayuntamiento de Loja ha vuelto a lamentar que las obras aún no se hayan puesto en marcha. “A pesar de estar firmada la obra y haberse anunciado el comienzo de las obras, lo cierto es que hasta ahora no se ha visto ningún movimiento de máquinas durante las última semanas”. Arco también ha criticado que no se están llevando a cabo labores de mantenimiento en la carretera propias de la época. “Podría evitarse que se formen placas de hielo y accidentes como el que ha tenido lugar esta mañana”, ha lamentado José Antonio Arco.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario