Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes inicia la campaña de bici de montaña y retoma la de senderismo

El pasado fin de semana cerca de 80 participantes se dieron cita entre ambas modalidades

Algunos Momentos Que Dejó El Almuerzo Solidario De Cruz Roja. Fotos: Cruz Roja

El área de Deportes ha retomado, tras el paréntesis navideño, la campaña de senderismo y ha iniciado también la de bici de montaña con la primera ruta, que tenía lugar el pasado 22 de enero.

En lo que al senderismo se refiere, la actividad se retomaba con la Ruta ‘Las Chorreras’, que contó con una participación de 37 senderistas. En esta modalidad la próxima cita tendrá lugar el 12 de febrero con la ruta de Riofrío, cuya salida se llevará a cabo desde el Restaurante Paco Rama. En este mes de febrero habrá una segunda actividad el día 26 con la Ruta Los Arenales, cuya salida se realizará desde el pabellón municipal.

En lo que a la modalidad de bici de montaña se refiere, la campaña se ponía en marcha con una primera ruta organizada por el Club Ciclista Lojeño, cuya participación alcanzó los 35 ciclistas. De hecho, como se puede comprobar en las dos imágenes que acompañan a esta información, senderistas y ciclistas pasaron por el mismo punto, el paraje de ‘Las Chorreras’.

Tras esta primera salida, la próxima está prevista para el día 12 de febrero, que coincidirá con ruta senderista de Riofrío, y será organizada por el Club Cicloturista de Riofrío, siendo la salida también desde el Restaurante Paco Rama. Ya en marzo se realizará la ruta ‘Buenavista’, a cargo del club Loja MTB, con salida desde el pabellón municipal.

Hay que recordar que las inscripciones, tanto para el senderismo como la bici de montaña, se pueden realizar de lunes a viernes en el pabellón municipal o el mismo día de la ruta en el lugar de salida.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario