Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Conchi Arenas y su pareja disfrutarán de una semana de crucero por el Mediterráneo

Ha sido la ganadora del premio que sorteaba la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con motivo de la Navidad

El Tráfico De Drogas Se Dispara Un 128% En El Municipio. Foto: Cedida

Un camarote del crucero Costa Diana tiene ya una reserva para una pareja lojeña, Conchi Arenas ha ganado el sorteo de un viaje de siete días por el Mediterráneo que organizó la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Loja con motivo de la campaña de Navidad.

Ayer se hacía entrega del documento que la acredita como afortunada viajera en el establecimiento donde consiguió el boleto ganador, la librería Cervantes de calle Duque de Valencia.

Con tal motivo y en medio de un ambiente distendido y cómplice allí se dieron cita el presidente de la Asociación, Fermín Sánchez, la concejal de Comercio, Paloma Gallego, la propietaria del establecimiento, Paqui Caro, el alcalde, Joaquín Camacho y, como no la clienta beneficiada por este magnífico regalo.

Para la edil de Desarrollo, Comercio Turismo, se trata de un gran sorteo y se alegraba de que “le haya tocado a vecina de nuestro pueblo que consume en el centro histórico”. A continuación afirmó que “estás iniciativas fomentan que se compre en el centro histórico y en unos comercios que ofrecen cercanía, confianza y es por lo que tenemos que seguir apostando”. Por último daba  la enhorabuena a la Asociación “que creemos que van por el buen camino, han dado un revulsivo y un cambio a la forma de trabajar y creemos que está es la línea a seguir para fomentar las compras en nuestro casco histórico y, como no, en esta ciudad”.

El presidente del colectivo comercial, Fermín Sánchez, habló ilusionado del proyecto de dinamización que están llevando a cabo para conseguir que se recupere el papel de los establecimientos del centro histórico. En esa linea recordó las distintas acciones que vienen haciendo “intentando día a día conseguir que nuestro centro histórico vaya resurgiendo de sus cenizas y que todas las compras de nuestro pueblo se hagan en Loja”.

Conchi Arenas, la flamante ganadora, dijo sentirse muy contenta y que ya hacían planes para realizar el viaje, en ese sentido dijo que toda la familia se encuentra ilusionada, por lo que no es desdeñable que vaya la pareja y sus dos hijos.

Por último, el alcalde Joaquín Camacho aseguró que el empleo que se genera en los distintos comercios del casco histórico es “mucho mayor del que  podemos llegar a pensar”.  Y añadía que “son negocios familiares que en mucha ocasiones suponen el sustento económico de esa familia y algún empleado más, por lo tanto queremos seguir apostando y animar a la asociación a que continúe esa labor”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario