Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Comienzan, entre hoy lunes y mañana martes, las obras de reurbanización de la Calle Olivo y Sol

Se trata de dos viales en con grandes deficiencias, en los que se mejorará la red de pluviales, abastecimiento y saneamiento, así como la colocación de nuevo acerado y pavimento

Desde el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Loja informan que hoy lunes 25 y mañana martes 26 de febrero se inician las obras de reurbanización de las calles Olivo y Sol, respectivamente. En ambas se llevará a cabo la mejora de la red de abastecimiento y saneamiento, incluyendo la red de pluviales. También se actuará en su acerado y pavimentación.

Las obras de la calle Olivo comienzan este lunes. El primer tramo en actuar será desde el Callejón de los Naranjos hasta la guardería. Paralelamente se va a reformar la escalera que baja desde la calle Cerrillo de los Frailes, mejorando su estética y actuando en el firme para que no se produzcan resbalones. También en ellas se solucionarán algunos problemas de accesos a viviendas. Con posterioridad se trabajará en el tramo que va desde la guardería hasta la Avenida Rafael Pérez del Álamo. La obra tendrá una duración de 3 meses. 

El martes 26 se iniciarán las obras en la calle Sol. En ella se pondrá especial hincapié en evitar el colapso del saneamiento en días de fuertes lluvias. La actuación se desarrollará hasta la entrada del Colegio Público Caminillo. Este vial también tiene un plazo de ejecución de 3 meses.

Deja un comentario