Ha comenzado a rodar una de las atracciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Loja para esta Navidad. Se trata de un trenecito turístico que discurrirá por las calles de la ciudad, en dos recorridos diferentes dependiendo del día, y hasta el 8 de enero. Por las mañanas circulará de 12 a 14 horas, y por la tarde de 17 a 20 horas.
El primero de los recorridos, que se pondrá en marcha los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, tiene como lugar de salida el parque de Los Ángeles. Después se dirigirá por la avenida del mismo nombre hasta la rotonda del restaurante Alacena para después discurrir por la avenida Pérez del Álamo, Sin Casas, plaza de Joaquín Costa, Las Tiendas, Duque de Valencia, Carrera de San Agustín y avenida de Los Ángeles.
El segundo de los recorridos, previsto para los martes y miércoles, partirá desde el Paseo Público de Narváez y discurrirá por el puente Gran Capitán, avenida Pérez del Álamo, puente Aliatar, avenida de España, avenida de la Estación, estación de tren, avenida de San Francisco y vuelta al Paseo Público.