Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Camacho anuncia que no hará campaña para las Elecciones Generales hasta después de la Semana Santa

No llevará a cabo los actos de pegada de carteles de la madrugada del Viernes de Dolores y desecha poner soportes publicitarios hasta el Domingo de Resurrección

Los Populares lojeños no harán campaña para las Elecciones Generales durante la primera semana destinada para tal fin. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, ha anunciado hoy que su partido, con el apoyo de todo el comité ejecutivo, ha decidido no llevar a cabo ningún acto de campaña durante la Semana Santa. Camacho suspende así todo acto de partido con tal fin y la colocación o pegada de cualquier publicidad de campaña hasta el Domingo de Resurrección.

Camacho, rodeado de miembros de su ejecutiva, afirma que esta medida busca apoyar el sentimiento de todos los lojeños que “no están pendientes de la campaña durante días para vivir en compañía de familiares y amigos”. El regidor cree que esa primera semana de campaña “es para disfrutar y apoyar a la Semana Santa decana de la provincia, y no para dar mítines ni actos políticos”. 

Dicho esto, manifestó su respeto al resto de formaciones que decidan, dentro de su derecho, llevar a cabo actos de campaña durante ese periodo. Lo que sí reiteró es la decisión del Equipo de Gobierno de Loja de no facilitar espacios publicitaros en aquellos tramos de calle donde transcurran las Hermandades y Cofradías. “Creemos que debemos preservar la imagen de una de las tradiciones más arraigadas del municipio”, comentó el primer edil, incidiendo en el apoyo de su gobierno a la Semana Santa ya que afirma que en estos días se pondrá en funcionamiento la nueva sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Loja. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario