Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Amigos de la Guarde vuelve a animar la Navidad lojeña con “El Circo de los sueños”, un espectáculo de fantasía

El público casi llenó por completo el Auditorio Adolfo Suárez en los dos pases que se ofrecieron

La Asociación Amigos de la Guarde no ceja en la producción y representación de espectáculos para los más pequeños. Con motivo de la Navidad, esta “troupe” de aficionados a la animación, la música, la canción o el teatro crearon una nueva función, cuya presentación pública tuvo lugar el pasado sábado 23 de diciembre, justo un día antes de la Nochebuena, en el Auditorio Adolfo Suárez.

El “Circo de los sueños” es como se llamó esta propuesta, que rozó el lleno total del auditorio en los dos pases que se ofrecieron, a las cinco y a las ocho de la tarde. Como su propio nombre indica, se trataba de una actividad dirigida a todos los públicos, aunque preferentemente a las familias que tienen niños pequeños. En ella estuvieron algunos de los personajes más conocidos del mundo infantil, como Popi o Chease de la Patrulla Canina. Pero además, en la animada propuesta de esta agrupación, fueron muchas las actuaciones que completaron un espectáculo lleno de emoción, de alegría y buenas sensaciones.

Según explicó sobre la preparación de este espectáculo el presidente de la asociación, José Miguel Fernández, “hemos tenido cuatro meses de ensayos, cuatro meses trabajando al máximo en las horas libres que nos dejan nuestras actividades particulares, pero haciéndolo con muchas ganas y mucha ilusión”. 

Parte de lo recaudado se hará llegar a una familia que, siguiendo los requisitos del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja, se ha seleccionado por su precaria situación.

Deja un comentario