Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de enero de 2025

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abades pone en marcha el primer Burger King de Loja

Es el cuarto establecimiento de este tipo que abre el grupo lojeño situándolo en el Área del Manzanil con un amplio espacio y dos terrazas que permitirán disfrutar de toda la oferta de esta cadena multinacional

Ayer se cumplió un nuevo paso en las inversiones de Grupo Abades en Loja. Comienza así un año en el que esta empresa lojeña irá poniendo en marcha importantes inversiones que está llevando a cabo. La apertura ayer del primer Burger King del municipio es el pistoletazo de salida a otros proyectos llamados a revolucionar el ocio y el turismo de la ciudad. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, acompañado de algunos de sus concejales, estuvo presente en la apertura de este espacio que se ubica en el Área Abades Manzanil. Las instalaciones de esta importante cadena internacional cuentan con amplios espacios en una sala bien delimitada. Además, se puede disfrutar de dos terrazas, en la entrada y en la parte posterior, esta última con una bonita panorámica de la zona oeste del municipio. También se cuenta con una sala para los más pequeños con juegos interactivos. 

Hasta el momento solo se pude comer en el local o llevarse el pedido en ese mismo lugar. La situación actual descarta por el momento el reparto a domicilio. Tampoco se pone en marcha el servicio de ‘autoking’ o recogida rápida en coche. Sí se podrá usar todas las ofertas televisivas y cupones disponibles por la cadena. 

El de Loja es el cuarto restaurante de este tipo que pone en marcha Abades después de los abiertos en Murcia, Bailén y La Roda. El objetivo es poner en funcionamiento una veintena de ellos en los próximos tres años. La próxima semana se abrirá el siguiente en Guadix. 

El director de Burger King de Abades, Javier Martín, se mostró muy contento por poder abrir este establecimiento en Loja e informó que se cuenta en un inicio con una treintena de trabajadores. El joven Martín auguró que el restaurante lojeño funcionará bien y se podrá aumentar la plantilla, dando empleo a más vecinos del municipio. En cuanto a la formación de los mismos informó que llevan un trabajo de preparación en otros centros de al menos tres semanas.

En relación a la situación de seguridad sanitaria que estamos viviendo, Martín aseguró que se cuenta en la sala con todas las medidas posibles. No se atenderá a personas que no lleven la mascarilla, se facilita geles y se mantiene la distancia entre mesas. Para el empresario es clave que los clientes se sientan seguros en las dependencias del establecimiento. 

Por último, Martín invitó a los lojeños a que acudan a disfrutar del primer Burger King en Loja. “Como siempre llevaremos la calidad por bandera de Grupo Abades”, comentó el joven empresario añadiendo que siempre buscan poder invertir en el municipio para mejorar el servicio que tienen en su ciudad natal. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, agradeció el esfuerzo de la Familia Martín y reconoció que las administraciones tienen que estar para apoyar este tipo de inversiones. El regidor avanzó que la ciudad verá muchas mejoras gracias al esfuerzo de estos empresarios y que con ello se generan oportunidades para que más familias puedan desarrollar su vida en el municipio. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario