El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz estará el próximo martes en Loja para atender las quejas de la ciudadanía

El objetivo es conocer en persona la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones

18/10/2018 | REDACCION

La Oficina del Defensor del Pueblo, Jesús Maeztu, estará el martes en Loja.

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza este martes 23 de octubre a la comarca de Loja para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía. De esta manera, dará cobertura a los municipios de Algarinejo, Huétor Tájar, Íllora, Loja, Moclín, Montefrío, Moraleda de Zafayona, Salar, Villanueva Mesía, y Zagra..

El objetivo es conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones, y para ello, durante un día entero, atenderán la demanda vecinal del municipio y sus alrededores. 

La Defensoría andaluza puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras o suministros de luz y agua. 

Además de atender las quejas de particulares, la oficina del Defensor andaluz tiene previsto mantener sendos encuentros con las asociaciones de la localidad y con los Servicios Sociales para conocer de primera mano las principales demandas de estos colectivos y su problemática actual.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas), en el centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Rafael Pérez del Alamo, de Loja.  Para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales:  en Facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o Twitter (@DefensorAndaluz).

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio