Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 24 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Unos 50 usuarios del Centro de Participación Activa de Mayores del Barrio Alto visitan el Congreso de los Diputados

En el transcurso de una visita turística por Madrid, los viajeros conocieron los pormenores de la Cámara baja

El Nuevo Parque De Aventuras Que Se Instala En El Paraje Natural De Los Pinos. Foto: Calma

El pasado miércoles 22 de marzo, 50 socios y usuarios del Centro de Participación Activa de Personas Mayores del Barrio Alto de Loja visitaron Madrid, allí pudieron pasear por el centro histórico de la capital, la Puerta de Sol, Plaza de España, calle Preciados, Paseo del Prado, etcétera y, por la tarde, se realizó una visita organizada al Congreso de Diputados gestionada a través de la diputada socialista granadina Elvira Ramón.

La guía explicó los intríngulis de la vida diaria parlamentaria mostrando las dependencias nobles del edificio para finalizar con el hemiciclo del Congreso de los Diputados. Además, debido a que tuvo lugar una sesión plenaria por la mañana y se reunieron distintas comisiones parlamentarias por la tarde, los lojeños tuvieron la oportunidad de conocer a numerosas personalidades de primera fila de la vida política estatal.

Tras este completo día, se informó a los participantes de las próximas actividades de ocio que se desarrollarán durante la primavera de 2017: viaje al Valle del Lecrín a la Fiesta de la Naranja y día de playa en al Costa del Sol.

Deja un comentario