Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Una web de turismo incluye a Loja entre los mejores destinos para viajar con niños

Irconniños.com es un portal especialista en el segmento familiar con un buscador de alojamientos turísticos y actividades de ocio

El Nuevo Servicio Comenzará A Circular Durante El Puente De La Constitución. Foto: Corto

El portal irconniños.com incluye a Loja entre los mejores destinos familiares. Esta web es un perfecto complemento comercial especialista en el segmento familiar que se desarrolla alrededor de un buscador de alojamientos turísticos y actividades de ocio, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. Loja no sólo estará visible en este portal sino que también va a ser comercializada a través de los diferentes canales de promoción de la web, que la ofrece como destino global y muestra toda la oferta de ocio turístico, promoción de eventos, fiestas y actividades que tiene.

Según la concejala de turismo del Ayuntamiento de Loja, Paloma Gallego, “Loja no se puede quedar estancada en el pasado y, por supuesto, avanza con los tiempos”. “El turista lo tenemos que buscar para que disfrute del destino que ofrecemos. Intentaremos captar turistas de todo tipo de perfiles, puesto que Loja tiene una variada oferta”, asegura la edil.

A través de este portal, el turista es redirigido directamente a la página web de Loja Turismo, de modo que se capta a nuevos destinatarios con perfiles familiares para ofrecerle toda la programación de actividades locales.

Deja un comentario