Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un centenar de competidores de toda Andalucía se dan cita en Loja en el Campeonato de Granada y Trofeo Regional Andalucía Classic de Fisioculturismo

El pabellón municipal acoge, una vez más, esta competición organizada por la Federación Andaluza de Fisioculturismo con el apoyo del Ayuntamiento

Un centenar de competidores de toda Andalucía se dieron cita este pasado domingo con motivo de la Campeonato Provincial de Granada y Trofeo Regional Andalucía Classic de Fisioculturismo, celebrado en el pabellón de Deportes de Loja.

La competición, abierta a toda Andalucía, contó con diferentes pesos y tallas, tanto en mujeres como en hombres y se desarrolló por espacio de varias horas.

A destacar la participación del lojeño Álvaro Jiménez Martínez, perteneciente al club Dylan Team, que se clasificó en el quinto puesto en el Campeonato de Andalucía dentro de la categoría Culturismo Senior. Por su parte, en el Campeonato de Granada obtuvo un sexto puesto dentro de la misma categoría.

También participó el salareño Sergio Moya Plaza, que obtuvo un cuarto puesto en el campeonato provincial en la categoría Mens Physique Senior.

En lo que respecta a las clasificaciones del Campeonato Provincial, destacó el primer puesto de Ana Moreno Gómez en la categoría Bikini Wellnes; en Bikini Junior se impuso Rosa López Álamo, seguida de Carmen Folgoso García y Aroa Villaseñor García; en categoría Hombres Physique Senior el campeón fue Juan Manuel Quiñones Jiménez, siendo subcampeón Rubén Gutiérrez Chica y tercero Rubén Navarro Quirantes; en categoría Culturismo Senior obtuvo el primer puesto José Manuel Cuenca Rojo, seguido de Jesús Cortés Fernández y Juan Carlos Tarifa Pérez; en Hombres Junior el campeón ha sido Luis Hernández Moreno, seguido de Francisco José Molina Fernández y Juan Alba Martínez; por último, en categoría Bikini el primer puesto se lo llevó Marta Olivencia Álvarez, siendo subcampeona Esther Molina Osorio y tercera Ana Belén Peinado Ortiz.

Buenos resultados de los granadinos en el Andaluz

En cuanto al Trofeo Regional Andalucía Classic, hay que destacar los buenos resultados de los representantes granadinos, que han copado buena parte de las distintas categorías. Así, en Bikini Master las granadinas Ana Belén Peinado Ortiz y M.ª Dolores Campaña Peña ocuparon los dos primeros puestos, respectivamente. En Bikini Junior Carmen Folgoso García fue primera y Aroa Villaseñor García, segunda. En la categoría absoluta Hombres Physique el granadino Antonio Barranco Guirado obtuvo el primer puesto. También en Culturismo Senior se logró un segundo puesto con José Manuel Cuenca Rojo y el tercero con Jesús Cortés Fernández, mientras que en Hombres Junior Luis Hernández Moreno fue primero y Francisco José Molina Fernández, obtuvo el tercer puesto. En Hombres Master segundo puesto para Rubén Navarro Quirantes y en Culturismo Master primer puesto para Juan Carlos Tarifa Pérez y segundo para Gerardo Jiménez López. En la categoría Hombres Short se obtuvo un tercer puesto con Santiago David Martínez y en Classic BodyBuilding David González Ballesteros fue primero. También se obtuvo un primer puesto con Rosa López Álamo en la categoría Bikini y en Hombres Phisique Baja con Antonio Barranco Guirado. Por último, en Hombres Phisique Alta Juan Manuel Quiñones obtuvo un tercer puesto en esta categoría.

Deja un comentario