Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Turismo sorteará vuelos en parapente, spas y una cena entre los comercios que adornen su escaparate por Navidad

Un año más el Ayuntamiento pone en marcha este concurso con el fin de que los comerciantes contribuyan a la ambientación navideña de la ciudad

La Navidad es un periodo propicio de compras por lo que la competencia comercial se multiplica. Buscando atraer clientes, los escaparates pasan a ser la principal ventana del comercio. Es por ello que desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Loja se ha vuelto a poner en marcha el Concurso de Escaparates Navideños entre los comercios del municipio. 

Desde este pasado 2 de diciembre y hasta las 13 horas del 13 de diciembre, los establecimientos comerciales que lo deseen se pueden inscribir en las dependencias del Área de Turismo de la Plaza de la Constitución o en el Centro de Interpretación del Agua, o si lo desean mediante correo electrónico a info@lojaturismo.com o turismo@aytoloja.org  con nombre, DNI/CIF del titular, nombre y dirección del comercio, número de teléfono y e-mail de contacto. Para más información se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Loja y de la propia Área de Turismo. 

Entre los participantes se sortearán un primer premio consistente en la elección entre un pack aventura o un pack descanso. El pack aventura tienen dos opciones, el pack en aire, que cuenta con un vuelo biplaza para una persona y 200 euros en metálico, o el pack roca, que consiste en elegir entre realizar la Vía Ferrata, descenso de barrancos o espeleología, además de los 200 euros en metálico. El pack descanso incluye un circuito spa en el Hotel la Bobadilla y 200 euros en metálico. El segundo premio consiste en una cena para dos personas en el Mesón Riofrío y campaña publicitaria en los medios de comunicación local, El Corto de Loja, Onda Loja Radio y Loja Televisión. También en este segundo premios e incluye una visita guiada del Área de Turismo. 

Palma Gallego, concejala de Turismo, afirmó que esta iniciativa, que se mantienen año a año, tiene por objeto invitar a los comerciantes a colaborar con la ambientación navideña del municipio. “Trabajamos para que en Navidad Loja esté bonita y nos dé gana de pasear y consumir”, comentó la edil añadiendo que es importante dar imagen de unidad en el Centro Comercial Abierto. La edil animó a la participación de todos con el fin de que se aporte por cada uno un grano de arena para que Loja sea “amable y bella en Navidad”. 

Por su parte el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, admitió que el comerció es el elemento esencial de la programación navideña llevada a cabo por el Ayuntamiento, reconociendo que es “el colectivo que se debe de beneficiar” del esfuerzo de la ciudad por estar adornada en este periodo. Camacho afirmó que ya son varios municipios los que han programado visitas al alumbrado de Loja, lo que entiende pone de relieve que la ciudad se está convirtiendo en un referente en Navidad. En esa línea, Camacho entiende que el comercio es fundamental y esencial, y animó a todos para sumar. Además, pidió a los lojeños que apuesten por su comercio ya que “Loja la hacemos entre todos”. 

Deja un comentario