Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Turismo abre el plazo de preinscripciones para participar en la XXI Concentración de Vuelo Libre de Loja

Son obligatorias para pilotos y acompañantes. El evento tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre con un amplio programa de actividades para todos los públicos

Cartel Vuelo Libre 2024

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Loja ya está preparando una nueva edición, la 21ª ya, de la Concentración de Vuelo Libre de Loja. El evento, que volverá a llenar de parapentes y paramotores el cielo de Loja, se celebrará del 6 al 8 de septiembre. Además de los vuelos, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades que se disfrutarán de forma paralela, como concursos de disfraces, conciertos o acrobacias.

La preinscripción volverá a ser obligatoria para los pilotos y los acompañantes. El plazo está abierto hasta el 15 de agosto. Como novedad, si se realiza antes de esa fecha, los participantes tienen asegurada la camiseta. El formulario se puede rellenar y enviar por correo electrónico a info@lojaturismo.com.El precio de las inscripciones para pilotos es de 25 euros (12 sólo el domingo) y 20 para acompañantes o no pilotos. Los menores de 7 años podrán participar gratuitamente.

La inscripción incluye, entre otras cosas, la acreditación para el uso de las instalaciones de vuelo libre, remontes, cenas del viernes y sábado, ticket de bebida de almuerzo del sábado y el domingo, entrada gratuita para las piscinas municipales y  los monumentos, zona de acampada, descuentos en alojamientos, acceso a los concursos y sorteos y regalos.

El público en general también puede disfrutar de la concentración con actividades como talleres infantiles, charlas sobre vuelo, acrobacias aéreas, vuelos en biplaza (de pago), conciertos, fiesta dj, stands con material de vuelo y barra todo el día.

Deja un comentario