Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 14 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja y el Poniente Granadino, segundo destino de turismo rural preferido en la provincia

El alcalde y la concejal de Turismo participan en la Comisión de Municipios Turísticos de Granada

Corporativos Tras El Acto Institucional Del 43 Aniversario De La Constitución

La memoria turística del año 2015, elaborada por el Patronato Provincial de Turismo, apunta a Loja y el Poniente Granadino como el segundo destino preferido por los visitantes cuando buscan turismo rural dentro de la provincia de Granada. Así lo ha destacado el Ayuntamiento de Loja en una nota de prensa, tras participar en la Comisión de Municipios Turísticos de Granada, a la que han asistido el alcalde, Joaquín Camacho, y la concejala de Turismo, Paloma Gallego.

Según Gallego, una de las acciones previstas por el área de Turismo de Loja será “una apuesta dirigida directamente al cliente final, mediante la presencia de Loja en ferias de promoción dentro del sector de turismo rural”. Además, afirmó la edil, “con la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (DUSI) se prima el desarrollo sostenible con la revalorización de los destinos turísticos, el entorno y el paisaje de Loja”.

Por su parte, Joaquín Camacho, manifestó que “este dato es muy positivo para la ciudad, que refuerza el trabajo realizado por el Ayuntamiento en estos últimos años en los que se ha apostado por el turismo como elemento de desarrollo para Loja”.

Deja un comentario