Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja se prepara para volver llevar lo mejor de sí a la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Hoy se presentará en el Museo de Anita Ávila la oferta que el municipio llevará a FITUR 2020 que incluye los carteles del Carnaval y la Semana Santa que se presentarán esta semana

Del 22 al 26 de enero IFEMA acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. De nuevo Loja contará con un stand propio por lo que se trabaja a destajo para llevar la mejor oferta del municipio. A lo largo de esta semana se contarán con diferentes actos para presentar cada una de las acciones turísticas que se llevarán a cabo en la segunda feria del sector más importante del mundo. 

En el día de hoy a las 19:30 horas las instalaciones del Museo de Anita Ávila acogerá la presentación del calendario de acciones que el Ayuntamiento de Loja llevará a cabo en FITUR 2020. Desde el Área de Turismo se informará de la apuesta lojeña de este año que podemos adelantar tendrá como novedad de la presentación de diferentes acciones astrológicas. 

También con la vista puesta en estar presente en esta feria la Comisión de Carnaval presentará mañana a las 20:30 horas en la Casa del Carnaval del Paseo de Narváez el cartel anunciador de la fiesta en este 2020. Este año el concurso de carteles quedó desierto por lo que el mismo ha sido diseñado por la empresa Grupo Vitar. 

La Semana Santa también adelanta la presentación de su cartel anunciador por lo que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Loja ha programado un acto en el CIC El Pósito este viernes a las 20:30 horas. En él se conocerá el trabajo del pintor lojeño, Manuel Leyva. También se presentarán de forma oficial al pregonero, Carlos Cuevas, y a la pregonera infantil, María Arjona. 

Recordar que Loja contará en FITUR 2020 con programación propia en su stand y con la presentación oficial en el stand de Granada dentro del Pabellón de Andalucía. Dicha presentación tendrá lugar en la mañana del viernes 24 de enero. Onda Loja Radio tendrá una programación especial con motivo de la participación de Loja en dicha feria de turismo. 

Deja un comentario