Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 24 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El hotel La Bobadilla de Loja recibe una ‘Llave Michelin’

Se trata de una nueva referencia internacional para viajeros con alojamientos que destacan por su concepto hotelero único

El hotel Bobadilla ha sido reconocido con la Llave Michelín. FOTO: CEDIDA

El hotel lojeño de cinco estrellas gran lujo La Bobadilla, del grupo Barceló, ha recibido una Llave Michelin, premio que se ha establecido como una nueva referencia internacional para los viajeros, con alojamientos que destacan por su concepto hotelero único, su fuerte personalidad, así como una acogida y un servicio de gran nivel. Están otorgadas por el equipo de inspectores de la Guía Michelin sobre la base de estancias o visitas anónimas, e independientemente de cualquier etiqueta, estrella turística o cuota existente.
La Bobadilla forma parte de los cuatro hoteles de Barceló Hotel Group han obtenido una Llave Michelin, un reconocimiento que concede por primera vez en España la Guía, y que se ha entregado a 97 establecimientos.

Los otros tres establecimientos galardonados, pertenecientes a la exclusiva marca Royal Hideaway Hotels & Resorts de Barceló Hotel Group, han sido Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife), Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Las Palmas de Gran Canaria), (Granada) y Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel (Huesca).
En esta primera edición en España, 97 alojamientos han obtenido distinciones de entre los casi 300 hoteles recomendados por la Guía MICHELIN. Una Llave Michelin reconoce a los mejores hoteles por la excelencia de sus servicios, capaces de ofrecer una estancia única y especial, destacando su carácter y una identidad propios que los convierten en los mejores de su categoría. Este galardón da así constancia de todo aquello que les diferencia de otros establecimientos de características similares.
Cadena hotelera con mayor número de reconocimientos
La selección de los hoteles con una Llave en España reúne una amplia gama de conceptos y alojamientos, desde hoteles en edificios históricos hasta boutiques urbanas de moda, escondites relajantes e íntimos y espectaculares palacios de fama mundial.
En esta clasificación figuran cuatro hoteles de la marca Royal Hideaway Hotels & Resorts, situados en Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sierra de Loja (Granada) y Canfranc (Huesca).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario