Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Turismo organiza una jornada de promoción de productos lojeños en Granada capital

Las empresas locales podrán promocionarse durante los días los días 11, 12 y 13 de marzo

El Área de Turismo está organizando la “I jornada Loja en Granada”, destinada a promocionar en la capital granadina los productos lojeños. La iniciativa se llevará a cabo el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo en el Centro Comercial Neptuno o en el Colegio de las Niñas Nobles (sede de Turismo de Granada), a determinar aún por la organización.

La fecha elegida, según Turismo, “puede ser muy buena por estar justo antes de la Semana Santa y de nuestra Feria de la Tapa”. La acción tiene como objetivo “promocionar Loja y las empresas locales entre los granadinos y la multitud de personas que visitan Granada, dando a conocer los recursos turísticos y los productos que se elaboran en el municipio”.

“Loja y sus empresas promocionarán lo mejor de su gastronomía, alojamientos, artesanía, tradiciones y una imagen innovadora y dinámica, a través de diversos stands y una completa programación con degustaciones, proyecciones, audiovisuales y exhibiciones donde los empresarios asistentes podrán vender sus productos”, indica Turismo en una nota. 

La concejalía anima a los empresarios del municipio a participar en esta iniciativa que espera que sea “todo un éxito”. De esta forma, quienes estén interesados deben ponerse en contacto con Turismo o con la ALCI para establecer una fecha de reunión y empezar a preparar el evento. 

Deja un comentario