Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Turismo aplaza la celebración de una jornada de promoción de productos lojeños en Granada capital

A la espera de que el lugar elegido para la iniciativa, la sede del Patronato Provincial de Turismo, obtenga la regulación oportuna para acoger este tipo de eventos

Situación Del Parque Fluvial Con Colocación De Bancos, Iluminación Y Fuentes

El Área de Turismo ha aplazado hasta después de Semana Santa la celebración de la  “I jornada Loja en Granada” destinada a promocionar en la capital granadina los productos lojeños. La iniciativa se iba a llevar a cabo este fin de semana, pero finalmente se pospone unas semanas debido a que el edificio que iba a acoger el evento, el Colegio de las Niñas Nobles (sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada), aún carece de la normativa de regulación para promociones, según indica la concejalía en una nota.

En este sentido, explica Turismo, el diputado del ramo “se ha comprometido a contar con esta regulación en un mes y medio para que Loja pueda ser el primer municipio en hacer uso del mismo”. Por tanto, según calculan desde el área municipal, “la promoción tendrá que hacerse después de Semana Santa”. 

El Colegio de las Niñas Nobles, según Turismo, es el lugar más adecuado para este evento “tanto por su ubicación como por el público a la que va dirigida la acción”, considerando que “los resultados serán más beneficiosos, buscando siempre el máximo rendimiento a todas las actividades organizadas”. 

En la cita, Loja y sus empresas promocionarán lo mejor de su gastronomía, alojamientos, artesanía y tradiciones a través de diversos stands y una completa programación con degustaciones, proyecciones, audiovisuales y exhibiciones donde los empresarios asistentes podrán vender sus productos. 

La concejalía continúa animando a los empresarios del municipio a participar en esta iniciativa que espera que sea “todo un éxito”. De esta forma, quienes estén interesados deben ponerse en contacto con Turismo o con la ALCI para establecer una fecha de reunión y empezar a preparar el evento. 

Deja un comentario