Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nuevas Generaciones del PP llega a Loja con su campaña ‘Malos Tiempos, Buena Gente’, para ayudar a las Hermanas del Buen Samaritano

La acción, que tendrá lugar mañana miércoles desde las 17 horas en la plaza de la Victoria, pretende recoger alimentos y productos de higiene y limpieza 

La campaña ‘Malos Tiempos, Buena Gente’ de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, llega este miércoles a Loja con una acción solidaria que buscará recoger alimentos, así como material de higiene y limpieza para destinarlos a las Hermanas del Buen Samaritano en su labor humanitaria con los enfermos y personas mayores.

La acción se llevará a cabo mañana miércoles 20 de diciembre entre las 17 y 20 horas en la plaza de la Victoria, con el objetivo de que todas aquellas personas que deseen colaborar puedan acercarse y realizar sus aportaciones.

Los encargados de presentar esta campaña, ayer en la sede de los populares lojeños, fueron el alcalde y presidente del PP de Loja, Joaquín Camacho, y la vicesecretaria de Organización de NNGG en Granada y concejal en el Ayuntamiento lojeño, Paloma Gallego.

Según Gallego, “se trata de una campaña de Nuevas Generaciones a nivel provincial que se está llevando a cabo en todas las comarcas y que en Loja se ha decidido este año que sea destinada a las Hermanas del Buen Samaritano, que tan importante labor hacen ayudando a algunos de nuestros vecinos”. Por ello, hizo un llamamiento a los lojeños a que mañana acudan a la plaza de la Victoria para aportar en esta campaña.

Por su parte, Joaquín Camacho, destacó que “esta campaña de NNGG demuestra que esa mala imagen que pueden tener los jóvenes en algún momento determinado, no es la línea general ni la actitud de todos los jóvenes y aquí hay un ejemplo con esta iniciativa”. Por ello, dio las gracias a la dirección general de Nuevas Generaciones del PP en Granada “por hacer este tipo de actividades en las que los jóvenes se involucran para pensar en los demás, en los que menos tienen”.

Camacho destacó la “gran ocasión que volvemos a tener para colaborar con aquellas personas que menos tienen y que más dan, como son las Hermanas del Buen Samaritano, que no tienen grandes riquezas materiales, pero sí tienen un gran corazón, que les da la posibilidad de ayudar a aquellas personas que menos tienen y peor lo están pasando, sin preguntar nada”. Por eso, dijo que “son las mejores receptoras de esta ayuda”.

El alcalde y presidente del PP lojeño hizo un llamamiento a los lojeños a que acudan mañana a participar en esta campaña, puesto que “Loja ha demostrado siempre que es un pueblo solidario”, dijo Joaquín Camacho.

Deja un comentario