Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 19 de enero de 2025

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja celebra este domingo la VI San Silvestre Solidaria de Loja a beneficio de Alodane

Serán 1,4 kilómetros con salida a las 19 horas desde el Parque de los Ángeles y final en el Mesón de Arroyo. Habrá regalos para los mejores corredores disfrazados y premios para los primeros clasificados

Img 6819


Este domingo 29 de diciembre Loja celebrará la VI San Silvestre Solidaria, a beneficio de la asociación Alodane. El área de Deportes y propia asociación trabajan para sea todo un éxito de participación y diversión para toda la familia.

Las inscripciones, que tienen un precio simbólico de 2 euros, se pueden realizar en el pabellón municipal Miguel Ángel Peña, en la sede de Alodane (calle Sin Casas), en el Centro Deportivo Urbano y en el mismo día del evento en el Parque de Los Ángeles de 18 a 19 horas.

El recorrido previsto será de 1,4 kilómetros con salida a las 19 horas desde el Parque de Los Ángeles con destino al Mesón de Arroyo. Habrá regalos para los mejores corredores disfrazados con motivos navideños y también para los tres primeros clasificados en la carrera, en categoría absoluta masculina y femenina.

La concejala de Deportes, María Ramos, agradece la colaboración de los pequeños comercios que donan los regalos y añade que es una carrera inclusiva, que se puede hacer andando o corriendo. Además, recuerda que la actividad coincide con el II Anís Solidario que previamente se realizará en el mismo parque de los Ángeles, “otra propuesta más para colaborar con un fin solidario”.

Se esperan superar los 350 participantes del año pasado. Así lo indica el presidente de Alodane, que espera que sea una carrera “muy familiar y participativa” y que además sea “muy divertida”, por lo que pide a los asistentes que vayan disfrazados con motivos navideños. Lo recaudado, añade, irá a los proyectos que pone en marcha la asociación, según la disponibilidad económica.

El alcalde, Joaquín Camacho, ha subrayado la labor que realiza Alodane, “todo un referente en la comarca”. Ha recordado el crecimiento que ha experimentado desde 2017 cuando presentó un “ilusionante y arriesgado” proyecto al Ayuntamiento “y que años después se ha visto que ha sido imprescindible para darles la posibilidad de crecer”. Además, anima a los lojeños a acudir disfrazados y disfrutar de esta San Silvestre.


More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario