Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los mejores dibujantes tienen su cita en el VIII Concurso de Cómics e Ilustración

Los trabajos se podrán presentar hasta el viernes 21 de febrero en el Espacio Joven

El área de Juventud del Ayuntamiento de Loja convoca un año más y, en vísperas de la celebración del Mes del Cómic, el VIII Concurso de Cómic & Ilustración para todos los jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 20 años que estén interesados en presentar sus mejores creaciones, bien en la modalidad de cómic tipo viñetas o bien en formato ilustrativo. 

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 21 de febrero y éstos deberán ser entregados en las dependencias del Espacio Joven de la calle Comedias. 

En cuanto a la temática será libre y la obra original, inédita y no premiada en otro concurso. Premios de 100, 50 y 25 euros  se repartirán para los mejores trabajos de cada modalidad. 

Además también se convoca el concurso de Superhéroes y Superheroínas para el que se ha dotado una plantilla específica a los alumnos de los diferentes centros escolares de la localidad. 

El jurado estará compuesta por jóvenes dibujantes, profesionales o con estudios artísticos que levantarán el acta, la cual podrá ser consultada por cualquier persona. 

Esta será una de las diversas propuestas que formarán parte del “Mes del Cómic” que desde el Espacio Joven se organizará durante todo el mes de marzo y en el que, además, se podrá visitar la XX Exposición de Cómic de Loja, así como participar en algunos de los talleres.

Deja un comentario