Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La lojeña Auxi Morales gana el primer concurso de talentos del área de Juventud

Su actuación musical, tocando la guitarra, fue el vídeo elegido por votación popular, seguido del baile urbano de Sergio Luque

Los lojeños Auxiliadora Morales Márquez y Sergio Luque Molina se han alzado con el primer y segundo premio, respectivamente, del concurso de talentos, bajo el título ‘Talent of the house’, que el área de Juventud del Ayuntamiento de Loja lanzó, a través de las redes sociales, como ocio alternativo para los más  jóvenes desde el confinamiento.   

Concretamente, la ganadora presentó una grabación con una actuación musical donde mostró su destreza a la guitarra y, el segundo clasificado, su habilidad en el baile urbano, cuyas actuaciones completas se pueden ver en el canal de Youtube de este área municipal. En total se presentaron nueve trabajos a este certamen online, como informó la concejala de Juventud, Montserrat Valenzuela, “en facetas tan distintas como el canto, artes marciales, monólogos o magia”. 

Los dos vídeos más votados por elección popular, a través de whatssap, han sido premiados con dos viajes a Isla Mágica en Sevilla, en el caso de la primera, y un bono individual para la piscina municipal, para el segundo. 

La edil juvenil agradeció la participación y destacó “la calidad de los vídeos presentados”. Comentó que todos los concursantes podrán recoger un obsequio “cuando la situación sanitaria lo permita en el Espacio Joven” y se realizará un sorteo de inscripciones gratuitas para los próximos cursos formativos entre todos los participantes.

Por otra parte, desde el área de Juventud continúan con la actividad en redes sociales y animan a la participar. “No perdáis de vista nuestra página de facebook, porque se avecinan nuevas sorpresas”, informó Valenzuela. Además, recordó que aún se puede participar en la Gymkana Fotográfica Familiar y “se siguen subiendo recursos e información sobre cursos”. Las vías de contacto son el teléfono 645 04 91 00 y en el correo electrónico:  juventud@aytoloja.org

Deja un comentario