Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La AECC y el Área de Juventud entregan los premios del concurso de carteles antitabaco

Igualmente se premiaron los platos presentados a certamen de comida oncosaludable

Como todos los años, la sala de exposiciones del Espacio Joven es el escenario escogido para contemplar todos y cada uno de los carteles realizados por los alumnos de los tres institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad: Moraima, Alfaguara y Virgen de la Caridad, dentro de la Campaña de Prevención en Tabaquismo + Alimentación Oncosaludable, organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer AECC, con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Loja. 

Un trabajo expositivo donde los más jóvenes muestran las consecuencias del consumo de tabaco, así como, por el contrario, los beneficios que nos aporta una buena alimentación saludable. 

La inauguración de la muestra tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio, aprovechándose la ocasión para hacer la entrega de los premios a los estudiantes ganadores de ambos concursos. En el acto estuvieron presentes la presidenta de AECC en Loja, Ana Ávila, el concejal de Juventud, José Manuel Sánchez y el de Cultura, José Antonio Gómez, además del alcalde Joaquín Camacho. Las obras podrán ser apreciadas en el Espacio Joven hasta el 30 de junio.

Deja un comentario