Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud propone este sábado diversión en la naturaleza con ‘Aventura Amazonia’ en Marbella

La reserva puede realizarse en las agencias de viaje lojeñas y el precio incluye el autobús, la entrada, seguro de viaje y guía acompañante

La Actuación, Con Un Presupuesto De 532.000 Euros, Prevé Instalar 780 Puntos Led.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Loja inicia este sábado 23 de julio su apartado de viajes a diferentes parques de atracciones, de cara a llenar de propuestas refrescantes las fechas veraniegas.

La primera de esas propuestas llega este sábado con ‘Aventura Amazonia’, un parque temático que se encuentra en Marbella. Se trata del mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa. A tan solo 500 metros de la playa, Aventura Amazonia Marbella cuenta con un total de 83 juegos en los árboles y 20 tirolinas, distribuido en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; y 3 de iniciación. Los asistentes también pueden lanzarse por la mayor tirolina entre árboles de Andalucía, con una longitud de 240 metros.

La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños. Multiaventura Amazonia Marbella ofrece 3 horas de emoción y adrenalina

Además, la jornada se verá completada con una visita a la playa, en la propia marbella, que se encuentra apenas a 500 metros de este parque temático.

El precio incluye el autobús, la entrada al parque, guía acompañante y seguro de viaje. Así, los adultos pagan 32 euros, siendo de 30 para la edad júnior, niños de 1.15 a 1.34 metros de altura 28 euros y niños hasta 1.15 metros de altura, 31 euros.

La reserva se puede realizar ya en las agencias de viaje de Loja: Albatros, Loja Tours y Viajes Seira.

Para más información, los interesados pueden dirigirse también al área de Juventud.

Hay que recordar que, después de esta cita, Juventud también realizará un viaje a Aquaola el 6 de agosto, mientras que para el 24 de septiembre se anuncia el Día de Loja en Isla Mágica.

Deja un comentario