Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 16 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud prepara ‘Halloween’ con una fiesta infantil y el ‘Pasaje del Terror’

El Espacio Joven se convertirá este año en “El Albergue’ más terrorífico jamás visto, para el que ya hay más de un centenar de inscripciones

El área de Juventud ultima los preparativos para celebrar de la forma más terrorífica Halloween los próximos días 30 y 31 de octubre, el lunes y martes de la próxima semana. 

Con la inestimable e incansable colaboración del grupo de corresponsales juveniles, Juventud anuncia sus actividades con una fiesta infantil en la tarde del lunes, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, donde los niños y niñas podrán disfrutar de las manualidades y animaciones más terroríficas; y el ‘Pasaje del Terror’, que  tendrá lugar en el Espacio Joven la noche del 31 de octubre, y que está dirigida a jóvenes a partir de los 13 años. 

Este año los participantes –ya hay más de un centenar de jóvenes inscritos- podrán adentrarse en ‘El Albergue’ más terrorífico jamás visto con unas consecuencias y efectos algo paranormales. Los tickets de entrada se pueden retirar en el Espacio Joven hasta mañana viernes 27 de octubre.

Durante la presentación de la actividad, el concejal de Juventud y Fiestas, José Manuel Sánchez, destacó que “este año le hemos dado un cambio al espacio y lo vamos a convertir en un albergue terrorífico donde muchos personajes de ficción van a deleitarnos durante varias horas, donde representarán varias escenas de terror”. Sánchez también destacó la actividad del lunes, donde “junto a ‘Los Amigos de la Guarde’ y el grupo de baile de Isabel, se llevará a cabo animación y talleres”.

El concejal destacó que es “una actividad que ya se ha instaurado y consolidado en Loja y todos los años nos la piden los niños y jóvenes, así que tenemos que meternos de lleno con ello”.

Por su parte, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, señaló que “desde hace seis años venimos trabajando para que haya actividades atractivas para los niños y jóvenes lojeños y que mejor que este Espacio Joven, que pretendemos que siga siendo el centro de la actividad infantil y juvenil”.

Camacho reconoció que “desde hace unos años vienen entrando con fuerza esta serie de actividades en torno a esta fecha y desde el Ayuntamiento no podemos estar al margen de esta demanda y esta realidad, sin olvidar las tradiciones propias, como es la visita de familiares a nuestro cementerio el día de Todos los Santos”.

El alcalde también destacó el trabajo de los corresponsales juveniles, a los que agradeció su colaboración en actividades como la que se propone el próximo martes 31 con ‘El Albergue”.

Tras la presentación de la actividad, tanto alcalde como el concejal, junto con los medios de comunicación, tuvieron oportunidad de recorrer las tres plantas en las que se está preparando la actividad del martes en el Espacio Joven y comprobar, con sorpresa y admiración, lo conseguido de la decoración. Además, según se informó una treintena de terroríficos personajes serán los encargados de darle toda la tensión, suspense y miedo al más de centenar de participantes que tendrán la oportunidad de visitar este ‘Albergue del Terror’.

Deja un comentario