Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud convoca las bases de la Cacería Fotográfica que se celebrará los días 25 y 26 de mayo

Los premios rondarán los 1.000 euros en total a repartir entre las mejores instantáneas

Caceria Fotografica24

Un año más, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja convoca una de sus propuestas más interesantes: La Cacería Fotográfica ‘Juan Miguel Ruiz Vega’, concurso que cumple 29 ediciones y que tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de mayo.
A todos los participantes, en las modalidades de infantil (hasta 13 años) y joven (mayores de 13) se les propondrá que capturen con su dispositivo digital (cámara, móvil o tablet) cuatro instantáneas obligatorias propuestas por la organización, de un total de 12 que se aceptarán a concurso, realizadas en el término municipal de Loja y relacionadas con el tema del concurso, centrado en Loja, su entorno, su cultura, sus costumbres, sus gentes, rincones, etcétera.
Como siempre se ofrecerán multitud de premios en metálico por una cuantía total cercana a los 1.000 euros y regalos para los concursantes más acertados.
El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo, siendo el precio de 3 euros, que incluye la inscripción y un curso de fotografía digital totalmente gratuito, ofrecido por Foto Sel que se realizará en los meses de octubre y noviembre.
Las inscripciones se realizarán directamente en el Espacio Joven o en los teléfonos 958 32 56 48 / 645 04 91 00, adjuntando la correspondiente ficha de inscripción.
Con todos los trabajos presentados se montará una exposición de la Cacería Fotográfica cuyas fechas ya se determinarán, que coincidirá con la entrega pública de todos los premios.
Desde la Concejalía de Juventud animan a la participación con el objetivo de pasar dos días practicando su afición favorita.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario