Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud arranca ‘Halloween’ con una fiesta infantil, ayer lunes, y el ‘Pasaje del Terror’ de esta noche

El Espacio Joven se ha convertido este año en “El Albergue’ más terrorífico jamás visto, en el que 200 jóvenes han confirmado su presencia

El área de Juventud está celebrando, de la forma más terrorífica la festividad de Halloween durante los días de ayer y hoy.

Con la colaboración del grupo de corresponsales juveniles, Juventud organizaba ayer una fiesta infantil en la plaza de la Constitución, donde numerosos niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaban de las manualidades y animaciones más terroríficas. Junto a la presencia de los talleres organizados por Juventud, destacó también la colaboración de ‘Los Amigos de La Guarde’ y el grupo de Isabel, que amenizaron toda la tarde.

Tras la fiesta de ayer lunes, para hoy martes está previsto el ‘Pasaje del Terror’, que  tendrá lugar en el Espacio Joven, y que está dirigido a jóvenes a partir de los 13 años. 

Este año los participantes –hay 200 jóvenes inscritos- podrán adentrarse en ‘El Albergue’ más terrorífico jamás visto con unas secuencias y efectos algo paranormales. 

Este año se le ha dado un cambio al espacio y lo han convertido en un albergue espeluznante, en el que aparecerán diferentes personajes de ficción protagonizando varias escenas de terror. 

Deja un comentario