Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja homenajeará a los jóvenes lojeños que más destacan con una gala en el Imperial

Este reconocimiento pretende recompensar a aquellos jóvenes que tienen inquietudes, desde edades muy tempranas, y se esfuerzan por aprender y mejorar cada día

El Ayuntamiento de Loja, desde su Concejalía de Juventud, quiere  reconocer la labor de todos los jóvenes del municipio que en la actualidad están destacando en distintas áreas, como el deporte, el baile o la música, para lo que ha organizado una gala de entrega de ‘Premios Destacando’, como parte de un programa provincial que lleva el mismo nombre. El teatro Imperial acogerá esta gala que pretende homenajear a todos aquellos jóvenes lojeños que tienen inquietudes desde edades muy tempranas, y se esfuerzan por aprender y mejorar cada día.

‘Destacando’ es un proyecto provincial que apoya a las jóvenes promesas. A esos niños y jóvenes que empiezan a despuntar en cualquier especialidad: deporte, estudios, solidaridad, expresión artística, integración social, etc. Ese reconocimiento a su labor se ve reflejado en una gala de entrega de premios donde damos a conocer sus pequeños o grandes logros. Es un homenaje público para aquellos que tienen inquietudes desde temprana edad y se esfuerzan por aprender y mejorar cada día. 

Desde el Área de Juventud se destaca que la gala servirá como momento para descubrir a “esos pequeños grandes genios” que existen en Loja y que tienen mucho que enseñarnos. Las categorías a premias son: deporte, expresión artística y cultural, solidaridad, medio ambiente, superación personal, integración, bienestar social, estudios, profesiones e innovación. Pueden ser premiados, con carácter individual, niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 8 y los 35 años. También podrán premiarse la labor de diferentes asociaciones y colectivos que trabajan en el ámbito de la infancia y la juventud e incluso pueden recibir el premio, a título individual, personas de más edad que hayan trabajado por y para la infancia y juventud del municipio. 

Para la selección de los premiados desde el Área de Juventud se ha contado con la colaboración de los tres institutos del municipio y de otros colectivos. La gala será a las 20 horas en el Teatro Imperial este viernes 10 de enero. Se cuenta con el apoyo de empresas locales tales como Autoloxa, Marco Sport, Atracón, Apolo, Inmobiliaria Habitat, Instituto Tecnológico Poniente y Fussión. 

Deja un comentario