Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José celebró sus Fiestas de Verano con éxito de visitantes

Durante tres días la localidad ventorreña ha sido punto de encuentro festivo para vecinos y visitantes

El Candidato Socialista, Antonio García.

Cientos de vecinos han disfrutado , durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto, de las tradicionales fiestas de verano de Ventorros de San José, que este año cumplían su trigésimo aniversario.

Comenzando las mismas con el homenaje a los mayores, en el que se reconoció el trabajo de los más longevos de la localidad, se procedió a coronar a la Miss Verano y Misses de las Fiestas.

Como platos fuertes de los festejos se encontraban la procesión al Santo Patrón San José y a la Virgen de Fátima, así como la paella popular del domingo, realizada por la Asociación de Mujeres “Azahar” con más de 500 raciones de paella servidas.

No pudieron faltar durante estas jornadas las típicas carreras de cintas en bicicleta, caballo o moto y las noches de verbena con los mejores grupos, finalizando las mismas con un concierto de copla ofrecido por Juanma Jeréz, concursante de “Se llama Copla” en su cuarta edición.

Para el alcalde pedáneo José Antonio Arco se tratan de unas fiestas que consiguen volver a traer a los vecinos que emigraron y que repercuten en la economía local del pueblo, por su parte Margarita Aguilera presidenta de la Asociación de Vecinos se congratuló de éxito de las mismas y agradeció a todos los que colaboran para hacerlas posibles. 

Deja un comentario