Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Non Stop o la consolidación de una idea en la Feria Grande

El grupo de animación de José María Muñoz ‘Pepe El Morro’ y Javier Núñez ‘Yeyé’, protagonista en la Feria de Día

Volvía Non Stop con la necesidad de superar la primera edición vivida en la feria de noche del año pasado. Si bien, ésta fue una primera toma de contacto, la de este año ha sido todo un éxito. Es por ello que la organización se encontraba con el reto de dar un puntito más Y sí, lo han hecho.

Porque la feria de día de Loja es algo más que un evento musical. Al encanto del lugar elegido para disfrutar de dicha festividad (Pósito, Mercado de Abastos), hay que sumarle las facilidades que se dan por encontrarse en el centro del pueblo. Cada espacio se convierte en especial.

Non Stop empezó la jornada musical amenizando las primeras cervezas y el inicio del tapeo. A continuación, un primer pase en el que ya se vio un punto de energía que no iban a perder en toda la tarde. El dúo lojeño apenas cuenta con un año desde su creación pero, en poco tiempo, parecen llevar toda una vida. Buceando entre el pop, regaetton, pop, indi, la rumba, el rock e incluso, canciones infantiles, Pepe y Yeyé hicieron que la feria fuera más especial aún para los que estábamos allí.

En el último pase, apenas tardaron un par de temas para enganchar a la gente con sus bailes y canciones. Su predisposición lleva a todo el mundo a la revolución. Y es que se sienten cómodos sobre el escenario, Pepe como speaker y bailarín y Yeyé como dj y bailarín por igual.

Como colofón a esta tarde de fiesta, nos deleitaron con un popurrí de canciones desde Raphael, Raffaella Carrá, hasta Mago de Oz,…Y como no…el esperado maletero-tubo escape tan seguido en la feria de Málaga.

Y es que la magia de este dúo es hacer bailar canciones de Miliki a personas que les gusta el rock o heavy metal.

Gracias por este día!!!

Me consta que para vosotros también ha sido especial.

Deja un comentario