Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los ‘Amigos de la Guarde’ cierran con una gran fiesta sus actividades de Feria

Continuando con la temática pirata de la gymkhana, hicieron las delicias de pequeños y mayores con su animación musical

Brillante colofón por parte de ‘Los Amigos de la Guarde’ a su participación en la Feria Grande de Loja. A su gran gymkhana pirata, que tuvo lugar en la tarde del sábado y el domingo en el Parque de Los Ángeles, se sumó ayer miércoles una gran fiesta de animación en la ludoteca instalada este año en el recinto ferial.

Con una numerosa presencia de niños y mayores, los integrantes de esta asociación hicieron disfrutar con su barco pirata y la historia que habían preparado para que los más pequeños bailaran y se divirtieran con los juegos que les fueron sugiriendo los piratas, que incluyeron dos capitanes muy especiales, con dos de los conocidos personajes de la Patrulla Canina.

Los niños participaron de las pruebas que se habían organizado para encontrar el tesoro, bailando con canciones infantiles o grandes éxitos de la música actual. Divididos en dos grupos, los más pequeños pasaron una divertida noche, que también tuvo la entrega de premios a los ganadores de la gymkhana pirata de los días anteriores.

Desde ‘Los Amigos de la Guarde’, incluso, anunciaron que están preparando nuevas actividades, así como un gran evento para Navidad, tal y como informó José Miguel Fernández, uno de los responsables de este colectivo de padres. Incluso, esperan que sus hijos el próximo año también les acompañen en la realización de las actividades y juegos, que han animado también de una forma muy especial esta Feria Grande.

Deja un comentario