Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La ‘Máscara del Carnaval de Loja 2018’ para el CEIP Caminillo

La Asociación Lojeña de Carnaval elige a este centro para esta distinción "por su dedicación en pro de esta fiesta y transmisión de sus valores"

La ‘Máscara del Carnaval de Loja 2018’ que otorga la Asociación Lojeña de Carnaval ha recaído en el CEIP Caminillo. Así lo ha anunciado esta misma tarde el colectivo que aglutina el carnaval lojeño, que ha decidido otorgar este reconocimiento a dicho centro educativo “por su dedicación en pro de esta fiesta, ya sea transmitiendo los valores de la misma sacando una agrupación infantil o bien preparando y participando en el carnaval callejero con todo el alumnado”. 

El premio se entregará el próximo viernes día 26 de enero coincidiendo con el pregón oficial de Carnaval 2018 que, como es sabido, este año correrá a cargo de José Padilla ‘Pío’. 

En el mismo acto se hará también la entrega del ‘Antifaz de Oro’ del Carnaval 2018, reconocimiento que se hará público también en los próximos días y que corre a cargo de la Comisión de Antifaces del Carnaval de Loja.

De esta forma, poco a poco vamos conociendo más detalles de la edición de carnaval de este año, que arrancará con este primer acto oficial el día 26 en el Teatro Imperial y que dará paso, posteriormente, al concurso de agrupaciones, que tendrá sus semifinales los días 1 y 2 de febrero y la gran final el día 9 del mismo mes.

Además, también se conocerá en los próximos días el ganador del cartel de Carnaval, una vez que ya se cerró el plazo de presentación de trabajos para dicho concurso.

Deja un comentario