Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 21 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Feria Chica de Loja tratará de embelesar a los lojeños del 1 al 4 de junio

Música, baile, mercadillo solidario, fiesta infantil y más actividades dan la bienvenida al ya muy próximo verano

El largo fin de semana que va del jueves 1 al domingo 4 de junio regresa la primera cita estival del calendario festivo de la ciudad. Tal como ha informado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Loja, José Manuel Sánchez, se producen algunas novedades, si bien el principal objetivo de su programación es tratar de contentar al mayor número posible de personas

El jueves, tras el encendido oficial del ferial, a eso de las 21:00 horas, en la caseta municipal actuará la orquesta Passadena dando paso también a un concurso de baile con pasodobles, rumbas y versiones de grandes éxitos de la música de todos los tiempos. 

El viernes 2, a partir de las las 19:30 aproximadamente, tendrá lugar en la caseta municipal una fiesta infantil con la participación de la Asociación Amigos de la Guarde y un grupo de baile del barrio San Francisco. Posteriormente, ya por la noche, los grupos Coveralia Band y Los Grandes ofrecerán sus versiones sobre el mundo pop y rock. 

La actividad del sábado comenzará con una fiesta guateque en el centro de la ciudad. El director y conductor del programa de Onda Loja Radio Guateque, Pepe Maroto, animará el mediodía con sus canciones. 

La tarde noche de ese mismo día, se invita a la población a vivir en la caseta municipal la final de la Champions Leage. Música y animación durante el partido para terminar el día con un concierto del artista granadino Fausto Taranto y una fiesta Dj con históricos colaboradores de Onda Loja Radio (antes Radio al Jatib) como  Ruben Nuñez, hoy director de Radio Huétor Tájar, Nono o Antonio Julio entre otros y que refrescarán la memoria de los seguidores de sus programas en los años 90.

Durante el fin de semana festivo también habrá un mercadillo solidario, con la Asociación Española del Síndrome de Hemiplejia Alternante.

No obstante, según ha explicado el concejal, “se trata de una programación a la que aún le quedan unos pequeños flecos que cerrar pero que pretende llegar a todas las edades y que sea el primer fin de semana del estío 2017 animado”.

Deja un comentario