Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Feria alcanza ya su ecuador confiando en que el tiempo permita su lucimiento

Tras un intenso fin de semana la programación continúa con la feria de noche y de día, nuevas actividades y todas las atracciones

La Feria Grande de Loja avanza y ya ha alcanzado su ecuador. Tras un intenso fin de semana tanto en el recinto ferial como en el centro y en el que han destacado los multitudinarios conciertos de India Martínez y ‘Tu Festival me Suena’, los lojeños se disponen a a apurar los cuatro días que aún restan hasta el jueves día 31, en el que se cerrarán las fiestas con la procesión de la Patrona, la Virgen de la Caridad, y el espectáculo piromusical.

El teatro con Máximo Valverde, el Certamen de Coros, la noche de copla o las actividades dedicadas especialmente para los niños en la jornada del miércoles -en el que también tendrá lugar del día del Niño con precios reducidos en las atracciones- son algunas de las actividades que aún restan para poder disfrutar.

Les dejamos a continuación toda la programación que queda en estos cuatro días de Feria Grande en Loja.

PROGRAMACIÓN FERIA GRANDE DÍAS 28, 29, 30 Y 31 DE AGOSTO

LUNES 28 AGOSTO

21:00 h. Teatro Maximo Valverde, en el Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’

A partir de las 22:00 h. Tercer día de la Ludoteca Infantil en el Ferial, caseta al lado de la Caseta Municipal.

22:30 h. en la Caseta Municipal: Gran noche de rock nacional e internacional con la actuación del grupo gaditano Bourbon y de dos grandes artistas: Tributo de Héroes del Silencio  y Bon Jovi.  

MARTES 29 AGOSTO

Segundo día de actividades para niños en la plaza de la Victoria desde las 11:00h hasta las 13:30 h.

En nuestra Feria de Día en el centro, tendremos desde las 13:00 h. la animación más divertida con la  actuación de Animaciones Non Stop.

21:00 h.  “Velada Musical de Nuestros Mayores. XIII Certamen de Coros”, En La Plaza Mirador del Genil (Plaza Blanca). Actuaciones de la rondalla del Centro de participación activa de mayores de San José del Barrio Alto, la agrupación musical del Centro de participación activa de mayores de San Francisco, el coro Voces del Poniente del Centro de participación activa de mayores de V. San José y Centro de  participación activa de mayores de la Fábrica.

Actuación posterior del artista Lojeño Kiki Corpas con su tablao flamenco.

A partir de las 22:00 h. Cuarto día de la Ludoteca Infantil en el Ferial, caseta al lado de la Caseta Municipal

21:30 h. Actuación Grupo de Baile de Mari Carmen y a las 22.30 h. actuación de la orquesta Indomable y del grupo cordobés Los Aslandticos. Ambas actuaciones en la Caseta Municipal.

MIÉRCOLES 30 AGOSTO

Gran día del niño en Loja con nuestro deslizador y fiesta del agua en el centro desde las 11:00 h. aproximadamente, talleres y animaciones con el Área de Juventud en la plaza Arriba.

Posteriormente, a partir de las 20:30 h. aproximadamente. Gran fiesta con los Amigos de la Guarde en la ludoteca infantil de la feria donde tendremos también la tradicional quema del Roscuelo Infantil. 

Día del Niño en el ferial a precios más populares.

A partir de las 21:30 h. Actuación de copla con los grandes artistas Miguel Palma e Ismael Rodríguez. Después, actuación del Dúo Blue Seven para terminar esta gran velada. En la caseta municipal.

JUEVES 31 AGOSTO

20:00 h. Solemne Novena en la Iglesia de la Encarnación en honor a la Virgen de la Caridad.

21:00 h.  Desfile Procesional de la patrona de Loja. Con el siguiente recorrido: salida de la Iglesia Mayor, plaza Jiménez Campaña, plaza de la Constitución, Duque de Valencia, San Agustín, Plaza de la Victoria, Cuesta del Arca, Monsálvez, Villalta, Santa Catalina, Preceptores, Puerto, Pilar del Calvo, Tamayo, Duque de Valencia, Plaza de la Constitución y regreso a la Iglesia Mayor de la Encarnación en torno a las 00.00 horas.  La imagen procesionará acompañada por la Banda de Tambores y Cornetas “Flor entre Espinas” y la Banda de Música de Loja.

00:30 h.  Espectáculo piromusical  Fin de Fiestas. Una exhibición única que te sorprenderá por su espectacularidad y colorido que incorpora nuevas sorpresas. Tendrá lugar en los aparcamientos del Ferial.

Deja un comentario