Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud apuesta por el espectáculo teatro de improvisación como propuesta dentro de las Fiestas de San Roque

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza este evento que permite a los espectadores votar por el artista que mejor haya improvisado su coreografía tanto individual como grupal

Jueventud Apuesta Por El Espectácuto Teatro De Improvisacion

El próximo miércoles 14 de Agosto con motivo de la fiestas de San Roque  tendrá lugar un espectáculo teatro  de improvisación “Freak Show: De Improvisto y no visto”. 

 El Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con la Asociación Cultural Théâtre des Vampires (TdesV) organiza el espectáculo de teatro de improvisación “Freak Show: De Improvisto y no visto”. El ayuntamiento de Loja y el Área de juventud colaboran con esta actividad. 

El Freak Show, tiene una hora y media de duración y está dividido en tres bloques. Destaca que el público siempre tiene en su mano el desarrollo del evento. Además de votar propondrán la temática a desarrollar. 

El primer bloque consiste en la presentación más una actuación musical. Seguidamente se produce la entrada en el escenario de los 4 o 5 improvisadores o improvisadoras que actuarán esa noche. Ellos deberán de llevar a cabo diferentes coreografías. En el segundo bloque el grupo desarrollará 7 improvisaciones completamente diferentes que tienen como punto de partida los títulos escritos por el público. Al terminar cada una de estas pruebas, el público indicará si le ha gustado o no lo que ha visto en escena, votando a mano alzada con la tarjeta bicolor entregada al inicio del show. En esta tarjeta además se facilita una breve descripción del espectáculo y figuran los perfiles del grupo en redes sociales y los logos de las entidades que colaboran. Por último el público elige a la persona que mejor ha improvisado. El improvisador o improvisadora de la noche recibe un premio “imprevisto”.

El espectáculo finaliza con un selfie del público realizado desde el escenario. Esta imagen, previa autorización, se cuelga en redes sociales y se exhibe impresa en el “tendedero de Granada” para hacer visibles todos los lugares en los que se ha representado el Freak Show y todas las personas que han participado.

Deja un comentario