Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

India Martínez, principal atracción de la Feria Grande de Loja, el 25 de agosto en el estadio Medina Lauxa

La reconocida cantante cordobesa traerá su ‘Tour Secreto’ y las entradas se podrán adquirir en el Espacio Joven y el Ayuntamiento al precio de 10 euros

La actuación de la reconocida cantante cordobesa India Martínez será el plato fuerte y la principal atracción de la Feria Grande de Loja. Y es que, dentro de su gira denominada ‘Tour Secreto’, en la que viene presentando por toda España su séptimo disco, titulado ‘Te cuento un Secreto’, hará parada en Loja el próximo 25 de agosto.

La gran cita tendrá lugar a partir de las 23 horas en el estadio Medina Lauxa y en el marco de la programación que ultima el área de Fiestas del Ayuntamiento.

Este último trabajo confirma a India Martínez como una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial de nuestro país. Su álbum ya es Disco de Oro tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.

Se trata, como señalábamos, del séptimo trabajo de su carrera y el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicase ‘Camino de la buena suerte’ y el de su reaparición desde el rotundo éxito de ‘Dual’ en 2014, el disco de dúos con el que consiguió el Platino en ventas.

El alcalde lojeño, Joaquín Camacho, y el concejal de Fiestas, José Manuel Sánchez, han presentado en el patio del Ayuntamiento el concierto, para el que las entradas van a estar a la venta en el Espacio Joven y en el Ayuntamiento, además de en la propia taquilla del estadio Medina Lauxa el día del concierto, el viernes 25 de agosto.

Hay que significar que el precio será muy asequible, ya que la entrada única será de 10 euros, un precio sensiblemente inferior al que viene costando en los distintos conciertos que viene ofreciendo de su gira ‘Tour Secreto’, que en prácticamente todas sus actuaciones viene superando los 20 euros. Así pues se trata, sin duda, de ver a una de las artistas más importantes y de mayor éxito dentro del panorama musical actual, capaz de llenar prácticamente en todos los escenarios en los que actúa y que ahora llega a Loja para disfrute de sus miles de seguidores.

Durante la presentación, el concejal de Fiestas, José Manuel Sánchez, destacó que la actuación de India Martínez será “nuestro gran plato de la Feria Grande de Loja, junto al Festival que traerá el día siguiente en un amplio concierto de más de 5 horas y a artistas de la talla de El Maki, Mario Mendes, María Artés, Hugo Salazar, De Cai, Radio Macandé, Fernando Caro o De Marco Flamenco, entre otros”. Sánchez destacó que “se está trabajando para hacer cada año más grande nuestra Feria”.

Por su parte, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, señaló que la Feria “arrancará de la mejor manera posible en cuanto a los espectáculos públicos, con una cantante de reconocido prestigio a nivel nacional, en los primeros puestos de las listas en las emisoras españolas y en las listas de éxitos”.

En esa línea, añadió que “la intención es que este concierto pueda ser disfrutado por el mayor número de lojeños posible”, aprovechando también para invitar a otros vecinos de otras ciudades cercanas.

Camacho puso en valor las actuaciones musicales de la próxima Feria “para que, como su nombre indica, sea verdaderamente grande”.

Así pues, recuerden, el próximo 25 de agosto a partir de las 11 de la noche en el estadio Medina Lauxa, tendrá lugar la gran actuación de India Martínez en Loja. Las entradas, al precio único de 10 euros, se podrán adquirir en el Espacio Joven (sede del área de Juventud), en el propio Ayuntamiento y en la taquilla el mismo día del concierto.

Deja un comentario