Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Fiestas organiza un concurso para amenizar el Día de San Marcos con la colaboración de Bonachera

Una palmera de chocolate gigante se regalará entre aquellos que celebren esta tradición en su casa o incluso repitan una receta de hornazos y manden una foto o video para ser publicado en redes de El Corto Digital

Loja vivirá este sábado un San Marcos muy peculiar, recluidos los ciudadanos en sus casas. La ausencia del campo se busca mitigar desde el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja con la puesta en marcha de un concurso. La idea es fomentar que los lojeños celebren esta tradición en sus hogares, contando con todo lo que no puede faltar en este día, unos buenos hornazos. 

Para participar en esta iniciativa, y optar al premio de una palmera gigante del obrador local Bonachera, el ciudadano debe de mandar una fotografía o video al teléfono de El Corto Digital, 651 80 80 73. Para facilitar esa temática, desde Bonachera se facilita un video donde se expone paso a paso la receta para la realización de un hornazo. La idea es que los ciudadanos manden fotos o video de cómo ellos elaboran este producto tan nuestro. También se pueden mandar fotos o videos de la cómo celebramos en la casa esta tradición. 

Todos esos documentos se publicarán en la red social Facebook de El Corto Digital. La publicación que tenga más me gusta hasta las 12 de la noche del lunes 27 de abril será la ganadora de una palmera gigante donada por Bonachera. 

Animando a la participación desde el Área de Fiestas se anuncian nuevas iniciativas para celebrar el 1 de mayo el Día de la Romería de la Amistad y el 3 de mayo el Día de la Cruz. Estos otros concursos, que se anunciarán la próxima semana, versarán cobre como celebrar estas fiestas en nuestros balcones, siempre valoraron la colaboración de los vecinos. 

Deja un comentario