Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 16 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Éxito de ‘Tu Festival me Suena’, con seis horas de actuaciones y doce artistas sobre el escenario

Lleno absoluto en la Caseta Municipal para ver el multitudinario concierto, que se prolongó hasta las seis de la madrugada del domingo

El concierto ‘Tu Festival me Suena’, celebrado en la Caseta Municipal en la madrugada del sábado al domingo, resultó ser todo un éxito. La propuesta que trajo hasta Loja hasta a doce artistas y que se prolongó durante unas seis horas, encontró una masiva respuesta, hasta el punto de que el recinto se vio absolutamente desbordado por parte de un público -en su mayoría joven- que no quiso perderse la posibilidad de ver a algunos de los artistas que triunfan actualmente en las emisoras de radio y dentro del pop, el flamenco o el ‘reggaeton’.

Artistas de la talla de DeMarco Flamenco, María Artés ‘La Morena’, Radio Macandé, Decai, Miguel Sáez y Mario Mendes, Fernando Caro, Chandé, Juanjo García de ‘La Voz Kids’ o Hugo Salazar, junto a algunos más, encontraron una masiva respuesta por parte de sus seguidores, que hicieron que la Caseta Municipal se quedara realmente pequeña. Centenares de seguidores tuvieron que seguir el concierto desde fuera del recinto, ante la cantidad de público, que aguantó hasta las 6 de la mañana del domingo para ver a los que ya son sus ídolos dentro de este estilo musical. Especialmente había ganas de ver a DeMarco Flamenco y María Artés, que fueron los últimos artistas en aparecer sobre el escenario.

Además hubo animación entre cada una de las actuaciones con el speaker Bernard DJ y sorteo de regalos en una noche que supuso una excelente alternativa de ocio para los centenares de jóvenes lojeños y los llegados desde otros puntos, que acudieron hasta Loja a ver este espectáculo, que viene recorriendo con gran éxito otros puntos de la geografía nacional. Y es que no es fácil encontrar un espectáculo en el que coincidan juntos sobre el escenario tantos artistas, los cuales, entre actuación y actuación, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores más próximos al escenario, que tuvieron la oportunidad de estar muy cerca de sus ídolos.

Deja un comentario