Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El ‘Tributo a Rocío Jurado’ de Tamara Jerez en Ventorros de San José, suspendido por motivos de salud de la artista

En su lugar se ofrecerá un concierto a cargo de Juanma Jerez, hermano de la misma y conocido concursante del programa televisivo 'Se llama Copla'

Llegada De Ss.mm. Al Apeadero De San Francisco

La Comisión de Fiestas de Ventorros de San José ha informado que por motivos ajenos a dicha comisión y a la artista Tamara Jerez, no podrá celebrarse el concierto que estaba previsto dentro de la programación de fiestas a las 21:30 horas de mañana domingo día 21 de agosto en la Caseta Municipal y denominado ‘Tributo a Rocio Jurado’, debido a motivos de salud de la artista.

Asimismo, informa que en su lugar se realizará un Gran Concierto de Copla de Juanma Jerez (hermano de Tamara Jerez), concursante del conocido concurso ‘Se llama Copla’, en su cuarta edición.

Dicho concierto se realizará en la Caseta Municipal de Ventorros de San José mañana domingo día 21 de agosto a las 21:30 horas.

La Comisión de Fiestas de Ventorros de San José pide disculpas por esta circunstancia, totalmente ajena a la misma y anuncia el compromiso, junto con la propia artista, de realizar un concierto de Tamara Jerez en próximas fiestas de Ventorros.

Deja un comentario